• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pinzas con recambio para cambiar armis más útil para pasadores

rosa

rosa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El pasado mes de octubre, siguiendo un hilo de este foro, adquirí este kit para cambio de armis más útil para cambio de pasadores, más dos horquillas de recambio de 1mm. La pinza intenté utilizarla en dos ocasiones y mi miedo y falta de pericia –debo ser un manaza- mi hizo desistir de nuevos intentos, por lo que el kit está completamente nuevo, el útil y las horquillas de recambio ni tan siquiera se han probado.
Adjunto los enlaces de la página en los que se adquirieron. El precio del conjunto más los gastos de envío son 80,97 euros. Mi precio con el envío incluido es de 65 euros.
Feliz semana


lostlink.jpg

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170116_100007.jpg
    IMG_20170116_100007.jpg
    42,3 KB · Visitas: 114
  • IMG_20170116_100202.jpg
    IMG_20170116_100202.jpg
    48,9 KB · Visitas: 108
Vendidas, gracias al forero que se las queda, a todos los interesados, y por supuesto al foro...
 
Atrás
Arriba Pie