• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peter Gunny Dark Oil

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy preparando mis relojes para irnos a la la playa, me he dado cuenta que hace poco compre esta estupenda correa y que seguia segun llegó guardada con las demás... ::Dbt::
Conclusion, que mi 240 va sobrado de pantalones y en vez de estrenarla la saco a la venta.

No olvidéis, que es una de las pocas que se anuncian como resistente al agua , por lo que puede ser una opción mucho más elegante que el caucho de Panerai.

Las medidas son 26 / 24 y 120 y 75 , aunque os puedo decir que por la calidad de su piel se ajusta perfectamente a cualquier PAM de 44 mm aunque se puede poner en los nuevos 372 ;-).

Parece que si la compras en la web del fabricante su precio es 150USD y yo le pongo un precio de 95 euros puesta en tu casa por correo certificado (con el ardillón cepillado)

Saludos, gracias por leer y a pasar unas felices vacaciones (yo me la llevo guardadita para la costa brava... por si alguien de la zona la quiere) :Cheers:
 
Vendida! Gracias a los interesados y en especial al forero que la disfrutara :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie