• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peter Gunny Dark Oil

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta esta preciosa correa , que no olvidéis , es una de las pocas que se anuncian como resistente al agua , por lo que puede ser una opción mucho más elegante que el caucho de Panerai .
Las medidas son 26 / 24 y 120 y 75 , es decir , lo más parecido a las medidas OEM posibles , y ese medio centímetro en la parte larga contraresta el grosor de la correa .
Puede ser una correa de piscina para vuestros 372 :whist:: .
Todos sabemos lo largas que se hacen las esperas de este fabricante , por lo que si no quieres esperar , aquí tienes una por estrenar , creo que salen en su web a 150 USD , que no se a como irá el cambio , pero si se que más de los cien euros que yo pido por la correa por estrenar , puesta en tu casa por correo certificado , si no quieres el ardillón te rebajo algo y si lo quieres y no quieres pagar los 100 euros , pues te lo rebajas tu ;-) .
Cualquier cosa , privado al canto , saludos y gracias por mirar el anuncio .

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vendida , gracias al foro y al forero que se la queda .
 
Atrás
Arriba Pie