• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARNIS 200. zafíro,cerámico.Pequeña reparación.

Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Vendo un PARNIS diver 200 m., bisel cerámico,cristal de zafíro,armis macizo de calidad.Automático. Calibre Seagull, con parada de segundero. Es el anterior al más moderno, que monta miyota.Los que conocen este reloj, sabrán de su calidad y que sus 200m. son reales.
Esta unidad vá muy fino de marcha, pero el día 15 de este més, se quedó ahí la fecha y no se movió.Yo no me dí cuenta hasta hoy(ni me fijo en la fecha). Saqué la corona para mover las agujas y al llegar al momento del cambio de día, no lo hace. Sin embargo, si pongo la corona en posición de cambio de día, vá cambiando, sin problema. Supongo que la reparación será fácil para un manitas o algún relojero. Sólo la caja,armis,bisel y cristal de zafíro, ya cuestan mucho más de lo que pido por el reloj.
El armis está completo y vale para muñecas gigantes.

PRECIO . : 35 EUROS. Envío incluído por CORREOS Certificado.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0004.jpg
    DSC_0004.jpg
    46,6 KB · Visitas: 104
  • DSC_0009.jpg
    DSC_0009.jpg
    56,4 KB · Visitas: 107
  • DSC_0008.jpg
    DSC_0008.jpg
    40,7 KB · Visitas: 111
  • DSC_0006.jpg
    DSC_0006.jpg
    46,6 KB · Visitas: 107
  • DSC_0007.jpg
    DSC_0007.jpg
    38,5 KB · Visitas: 102
  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    54,2 KB · Visitas: 97
VENDIDO en unos minutos. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie