• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de correas Geckota artesana de ante y Rally de 22mm.

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues sigo con el vaciado de cajones y en este caso a la venta un par de correas muy chulas.
Se trata de dos correas de 22mm, totalmente a estrenar y de la prestigiosa casa Geckota.
La primera es una correa tipo Rally descatalogada y que me llego en un lote y no sé muy bien de que material es, yo diría casi con total seguridad que sintético. pero no lo puedo asegurar y en el peor de los casos, sería piel :D.
Tiene un color muy original en estampado animal entre burdeos y negro y creo que seguramente encontrando el vintage adecuado, puede quedarle genial.
La segunda es una correa de ante hecha a mano en cuero italiano, marrón con pespuntes crema. Es una correa preciosa y de una calidad espectacular y que tiene un precio de 44€ más gastos de envío en su página. Si no me la quedo es por que tengo alguna otra muy parecida.
Os pongo el link de la casa para que la veáis mejor:
https://www.watchgecko.com/classic-handmade-italian-leather-strap
Creo que son dos correas ideales para relojes con aire vintage que tanto se llevan ahora.
Os pongo unas fotos:

IMG_20200704_181209.jpg


IMG_20200704_181231.jpg


IMG_20200704_181316.jpg


Sin más, voy con el precio, en la primera ando un poco perdido, puesto que como digo, está descatalogada, pero considerando el precio de la segunda y que están de total estreno, os las dejo en 30€, puestas en casa por Correo Certificado Ordinario.
Además, podéis ver alguna cosilla más que estoy vendiendo (armis, cajas, watch roll,...) y como siempre digo, comprando varias cosas y por eso de ahorrarme envíos, siempre ajusto un pelín los precios ;-).
Para cualquier cosa ya sabéis, un privado y hablamos.
Saludos y buen fin de semana a todos.
 
Con el permiso de la moderación y, gracias a un amable compañero que me ha avisado, tengo que decir que el link adjuntado no es el correspondiente a mi correa. Creo que es el mismo modelo, pero de piel normal y no vuelta (ante) como la mía. Eso sí, el precio de la correa es exactamente el mismo. Adjunto el link correcto que me ha pasado el compañero:
https://www.watchgecko.com/genuine-suede-simple-handmade-italian-leather-watch-strap
Saludos, buen domingo a todos y, de nuevo, muchas gracias al atento y amable compañero que me ha avisado del error
 
Atrás
Arriba Pie