• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Jules Verne Gold - Gran precio

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta en esta ocasión una de las correas top de Panerai.Se trata de la Jules Verne Gold en medidas 24/22 y 125/75 mm para buckle/ardillón.
Esta como nueva como podréis ver en las fotos y solo se montó una vez para ver como quedaba.
Para que veáis su impecable estado os dejo unas fotos...

3c706644ab3f7362f34669bd6f31f409.jpg


c1525f6ed55e52d52f19876a7524a610.jpg


092ac9c725d7705ae7688d00331ec60c.jpg






Actualmente esta correa sobrepasa de largo los 300 € de PVP.
Yo dejo la mía en unos mas que interesantes 175 € con el envío por MRW 24 H..
Creo que es el precio mas barato que he visto para esta correa y su estado impecable,sin uso alguno.
Y cuando digo impecable ya sabéis que así lo es,que muchos ya me conocéis de otros tratos aquí en el foro.
En esta ocasión no aceptaré ningún tipo de cambio por otras correas.
Contacto por privado.
Gracias por leer y al foro por el espacio.
Un saludo a todos.
 
Vendida.
Gracias a todos los interesados,al foro por el espacio y al forero que se queda con ella.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie