• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega costellation electromecanico averiado.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende OMEGA COSTELLATION MOVIMIENTO ELECTROMECANICO, el reloj es una preciosidad pero habria que cambiar o arreglar el circuito y darle un buen repaso, ya que no funciona, el armis es el original omega que traia de dotación, le falta un edlink final de acoplamiento del armis a la caja del reloj, la esfera, asi como el bisel son de oro de 18k, es una muy buena opción para respuestos para alguien que tenga otro reloj como este o bien para reparar por alguien que sepa y tenga tiempo y paciencia, solo en oro al precio que esta ya casi vale lo que pido.

precio: 145 E. Envio incluido asegurado. saludos a todos.


LUCERNE Y OMEGA RELOJES 010.jpgLUCERNE Y OMEGA RELOJES 012.jpgLUCERNE Y OMEGA RELOJES 013.jpgLUCERNE Y OMEGA RELOJES 011.jpgLUCERNE Y OMEGA RELOJES 015.jpg
 
Vendido. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie