• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocean Racer de Breitling

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días,
Pues cada día estoy mas vago,y en vez de cambiar la correa del reloj a no ser que sea la piel
en ves de cambiar el armis por el caucho pues me pongo un reloj con lo uno o con lo otro y la caja se va llenando de cosas que cada vez usas menos y tienes un dineral.
Por lo tanto saco a la venta una correa de caucho Ocean Racer de Breitlin con el desplegable acabado cepillado.
El caucho esta cortado a mi muñeca y tiene 15,5 cm sin extensible que supone 1 cm mas,en total 16,5 que sumado a los 4,4 del reloj dan mas que suficiente para las muñecas del 90 %
de los usuarios.
El precio 245 € con envio a mi cuenta por MRW
Las fotos y gracias por leer.
 
VENDIDA.
Gracias al gran forero que la va ha disfrutar y al foro por ceder este espacio
 
Atrás
Arriba Pie