• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo correa Proyecto Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues pongo a la venta un conjunto que se me ocurrió cuando tenia un Speedmaster, por cierto le quedaba de lujo, no obstante al final vendí el reloj por otras necesidades, por lo que lo saco ahora a cambio/venta, lo hice juntando una correa Tag Heuer de un Carrera junto a un desplegable original Omega.

Como se ve en las fotos, tuve que agujerear la correa tag para el tetón del desplegable Omega, dichos agujeros están pensados para una muñeca de unos más menos 17,5 cm.

En caso de venta le pongo un precio inicial de 160€.

Las fotos son de ayer, creo que eso no incumple la norma 5ª, si es así pido disculpas y entenderé el borrado del anuncio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues me acaba de entrar un TH Carrera con armis, así que por ahora se queda en casa para vestir esa nueva pieza, pido disculpas a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie