• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Scatola del Tempo

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Lo dicho vendo o cambio o un mix por algo que me interese, reloj, camara digital tipo Canon G11, Telefono Iphone...

Pongo la info y alguna foto del compañero al que se lo compre (si lo solicita retiro fotos o lo que me solicite):

Se trata del modelo 1RT SL, para un solo reloj (válido para relojes de hasta 45mm), y forrado en cuero negro de alta calidad. Tiene dos sentidos de giro, y - a diferencia de los rotores más sencillos - no tiene un giro continuo sino intermitente, y emite un ruido muy leve, prácticamente imperceptibe. Se puede programar para rotar a dos velocidades distintas (1140 ó 1450 revoluciones por dia), con el fin que el reloj gire a la mínima velocidad necesaria para mantener la tenisón de carga sin forzar el movimiento. Aunque todos los rotores giren, no todos miman el calibre de vuestro reloj como un Scatola.

No es nuevo, pero está en muy buen estado de conservación; yo diría que al 90%. Las medidas son 13cm x 11,5cm x 12cm, y pesa 772 gr. Funciona con dos pilas de 1,5V D LR20

Precio de venta 280 euros.

Soy un torpe y no he puesto alguna foto mia, la pongo y lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Subida, esta en el mismo estado, FANTASTICO.

Escucho propuestas, cambios por relojes, moviles,... proponed que os contestare Tened en cuenta de que hablamos de un Autentico Scatola del Tempo tal y como podeis ver en la ventana del Rotor.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie