• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio dial Rolex datejust

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por 180€ este dial plata acabado soleado de trazos del datejust actual, referencia 116234. Creo que su precio oficial ronda los 230€. Perfecto estado. Lo cambiaria por otro dial blanco de trazos. Si lo tienes actualmente montado en tu reloj, lo hariamos en plan tu me compras el mio y lo montas, y cuando tengas el tuyo desmontado me lo envias y yo te compro el tuyo. Por supuesto por el mismo precio!!!

20130210_115822.jpg 20130210_115717.jpg

Mensajes por aqui, y gracias al foro por este espacio.
 
Pasado un mes subimos con rebaja. Nuevo precio 160e
 
Arriba con la esfera o dial.
 
Rebaja a 150. Cambiar de reloj a este precio es un gustazo, y con esfera nueva, look nuevo!
 
Arriba con la esfera o dial. Nadie con ganas de darle aire nuevo a su date just? Es el último modelo, con trazos gruesos y mucho lumen, para la más reciente versión 116234
 
Atrás
Arriba Pie