• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio correa original OMEGA COCO NEGRA CURVED END para Speedy CO-AXIAL

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. En estado de reestreno, se vé que la correa tiene 3 puestas si llega. Si alguien tiene algún pero respecto a su estado (el más mínimo) a su recepción, doy garantía de devolución del dinero y pago yo el envio. Para chulo, yo.

ATENCIÓN: es una correa ORIGINAL OMEGA 21/18 para DEPLOYANTE (deplo no incluido, como las pilas). Referencia OMEGA 98000394. Abstenerse Speedy's Pro de 20 mm entre asas (no entra, creedme ::grr::), es para coaxiales de 44,X de diámetro (21 mm entre asas). Es CURVED END, no deja espacio entre el reloj y la correa. Decir que se adapta bien es poco, se pega a la caja del reloj como un bebe a una teta. Es LA CORREA para el Speedy.

Vendo por 160 euros puesta en casa, no negociables. Ya sabeis lo que vale en CO (3XX €).

También ofrezco cambio por la misma correa en el mismo estado en 20 mm, o correa coco marron para Speedy. Tentadme con correas originales. Si me gusta mucho y está en MUY buen estado una aftermarket, puedo valorarla como parte del pago.

Consultad MI ÚNICO BONUS (100% de efectividad). :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Refloto a 140. Más del 50% de descuento en una correa ORIGINAL E IMPECABLE.

Recordad que es para cajas de 44,X mm, no para el de 42.

Saludos
 
ARRIBA!

Recordad, también estoy dispuesto a escuchar ofertas de cambio, para Speedy de 42mm o incluso una buena correa para Laco Pilot...:flirt:
 
Buenos días:

Vendida. Gracias a todos los compañeros que habeis mostrado interés, os deseo suerte en la búsqueda.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie