• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Armix Acero ORIS 22mm

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho...

Que vendo el Armix de acero de un ORIS ARTELIER SMALL SECOND POINTER DATE de 22 mm entre asas, o cambio por algún accesorio, algún reloj, correa y hebilla de ORIS, etc...

El precio para venta es de 90 euros (envío incluido) y la misma valoración para el cambio.

Está en muy buen estado de conservación, salvo las marcas comunes del cierre y la zona donde roza con mesa (que si que tiene algun desgaste más que espero se vea en las fotos, en la 3ª foto, en la parte de la izquierda)

Por supuesto, en caso de no gustar, se devuelve y listo (Método "cabanillas".. lo tomo pestado Germán)

Evidentemente prefiero entregarlo en mano y aprovechamos y nos tomamos un café, una cerveza o lo que haga falta!!!

Las fotos hechas hoy (06/10/2010)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cualquier cosa, me mandais un mensaje privado...

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos
 
Sigue a la venta o al cambio...

Un descuentillo... se queda en 75 euros!!!
 
Subimos el anuncio... y 70 euros envío por MRW incluido. Preferible entrega en mano.

Saludos
 
Venga lo bajamos un poquito más... 60 euros y todo se puede hablar!!:)

Pero ya os digo que prefiero cambiarlo por algo que me guste, una correa negra o marrón de ORIS, hebilla ORIS, algún reloj tipo CASIO G-SHOCK, no sé.. millones de posibilidades!!!

Saludos
 
Después de haber estado a punto de irse...

Sigue al cambio o la venta...

Saludos
 
Ni me acordaba que lo tenía...

Sigue a la venta!!

60 € puesto en tu casa o algún cambio interesante!!

Saludos
 
Subo anuncio, bajo el precio...

50 € puesto en tu casa o algún cambio interesante!!

Saludos
 
Arriba.

45 euros puesto en casa.

Cambiaría por correa de cuero original ORIS

Saludos
 
Subimos!!

Por 35 euros, envío incluido es vuestro.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie