• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio armis original Seiko atlas modelos skz207, skz209, skz211.

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Vendo este armis original Seiko usado para modelos atlas SKZ207, SKZ209, SKZ211.
Se vende tal como se ve en las fotos, armis macizo con end links macizos, sin pasadores y sin más eslabones que los que lleva puesto, aunque da para bastante.
El armis está usado en buen estado, con vida por delante, pero como se en las fotos tiene las típicas marcas de uso. Con doble cierre de seguridad funcionando perfectamente.
El precio es 22 € con envío incluido.
Podría interesarme cambio por armis para skx007 o milanesa gorda con ajuste si procede o incluso como parte de pago de algún reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ya ni me acordaba de este...
Si le sirve a alguien, se lo lleva por 19€ puesto en casa.
 
Pues ya tiene nuevo dueño, muchas gracias por quedárselo y al foro.
Se tira dos meses y nadie dice nada, lo subo y de repente todos lo quieren, bueno, gracias igualmente a todos los que habéis preguntado.
 
Atrás
Arriba Pie