• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo caucho y cierre ORIS AQUIS por ARMIS

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Pues como este mundillo es de caprichosos y acabado de comprar mi nuevo oris aquis con su estupendo cierre con micro ajuste y espectacular caucho, ahora me entra más por los ojos el armis:laughing1:, que la verdad me gusta en todos los relojes. Dado que el conjunto tiene un precio en SAT cercano a 250 eur si hubiese alguien que estuviese en la misma tesitura que yo, pero al contrario, pues le propongo un cambio.

El estado del mío es nuevo, el reloj lo recibí la semana pasada y tiene dos puestas, por lo que busco el armis de los nuevos aquis y a ser posible en el mismo estado.

En el caso que a algún compañero nuevo le interesase, tras recibir el armis enviaría yo mi conjunto:flirt:, haciéndonos responsables en el envio hasta la recepción de la mercancía.

Si se quiere quedar, encantado, nos tomamos unos refrescos, que yo soy muy sano.

Cualquier duda o consulta en el privado me tendréis, que la verdad disfruto mucho con estas cosas;-)

Saludos a todos, cuidado con las CRI y gracias a RE por el espacio:worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,4 KB · Visitas: 130
  • image.jpg
    image.jpg
    63,9 KB · Visitas: 83
Bueno pues vamos a darle otra oportunidad ;-). Que me conozco :whist::

Me lo he puesto tres veces en este mes.

Sigo buscando ese armis de acero para el aquis. Si el armis esta igual de nuevo ajustaremos alguna diferencia que acordemos:ok::

Gracias.
 
¡Ya no está disponible!

Gracias a los interesados y al foro por el espacio :ok::
 
Atrás
Arriba Pie