• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva correa de caucho Seiko en 20mm, para Dojo,Sumo,Monster etc..

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDA EN MENOS DE 3 MINUTOS, a las 21:38 ya recibo el primer privado confirmando que se la queda. 8o

Correa de caucho original seiko, es el nuevo modelo de Zs en 20mm y es la que trae de origen el seiko Dojo SRP043, la compré para el mio pero la verdad que gusta mas con su armis de 25mm y como lo mas seguro no lo usaré con esa correa pues prefiero venderla, la compré a un mercante del foro y pagué por ella 38 euros envio incluido, yo la vendo por 25 euros envio incluido, no se ha estrenado y mantiene aun su peculiar olor de vainilla.

Es valida para cualquier reloj con un ancho entre asas de 20mm, ejem seiko Dojo, Sumo, Monster etc... y claro esta relojes de otra marca con esa anchura.

Hebilla marcada con la palabra seiko y correa con el grabado de gran ola de Kanagawa, la correa es de nueva textura y de bastante mas calidad que las antiguas Z

Interesados por privado

lostimage.jpg


Aqui la podemos ver puesta en un Sumo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie