• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natos Zulu 20mm y Hirsch Rally 22

  • Iniciador del hilo Redblack
  • Fecha de inicio
Redblack

Redblack

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros :bye:
Ya que visto lo visto, no consigo reducir el número de relojes de la colección, entran 2 y sale uno... jejeje ::bash:: A ver si por lo menos vaciamos un poco el stock de correas, que también tiene ya un número preocupante ;-)

En esta ocasión pongo a vuestra disposición un par de correas Nato Zulú de 20 mm. una negra y otra negra con rayas verdes/rojas... Están completamente nuevas y de buena calidad, me entraron en un cambio con otro compi y sólo las he probado en un reloj sin convencerme el resultado final, soy poco de natos... y mira que dan juego!! :pardon:En fín, para tenerlas guardadas, que otro forero las pasee y disfrute..

La tercera correa es una Hirsch Rally de 22 mm. en negro/rojo. Está practicamente nueva, tal como se ve en las fotos, 4,5 puestas a lo sumo... otra que no acabo de ver en mis relojes, así que o compro un reloj a la que le vaya bien... :flirt: o vendo la correa, esperemos que lo segundo... porque mi MDD está ojo avizor!! jejeje ::bxd::

Pido por ellas:

7€ por cada nato, si te quedas las dos, serían 12€ por el pack, envío ordinario incluído y 30€ por la Hirsch Rally con envío certificado incluído.

En caso de que algún forero quisiera las 3, dejaría el Pack por 40€ (2Natos+Hirsch Rally)con envío certificado incluído.

Ahora Unas fotillos ;-)


IMG_0492_zpsnnyhwjwu.jpg



IMG_0488_zps4my9e0kb.jpg




IMG_0493_zpsyiy5ab1v.jpg



IMG_0490_zpsd3ft946y.jpg


IMG_0491_zpsdu8szfqx.jpg




Un saludo y gracias por llegar hasta aquí, :clap:
Cualquier pregunta o duda, estaré encantado de resolverla por m.p.
 
Todo vendido.
Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio. :clap:
Saludos y buen día!! ;-)
 
Atrás
Arriba Pie