• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NATO Negra Nylon 22mm 5 anillas PVD

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.

Pongo a la venta 2 correas NATO de Nylon negro con 22mm a estrenar (llevan el precinto todavía). Las dos Natos son iguales, y provienen de una compra por ebay que ha salido mal (el reloj me llegó dos veces defectuoso). Como a mi estas Nato no me sirven las pongo a la venta e intento recuperar parte de la pérdida.

lostimage.jpg


Precio: 5 euros/unidad puesta en casa
.
  • Envío nacional por correo convencional, cualquier otro tipo de envío o destino a cargo del comprandor.
  • Pago por transferencia o si lo prefieres paypal.
  • Se acepta el método cabanillas, la compras y si cuando te llega no te acaba de convencer, lo envías de vuelta (envío a cargo del comprador) y cuando lo recepcione te devuelvo tu dinero.

Podéis contactar conmigo a través de la mensajería del foro o en el correo electrónico: trilanes(algarroba)hotmail.com , donde (algarroba)=@.

Las características son las siguientes:

Marca: Infantry (provienen de un reloj modelo IN-037)
Material: Nylon
Medidas:
  • Ancho de asas: 22mm
  • Longitud: 27mm
  • Ajuste mínimo: 15mm
  • Ajuste máximo: 23 mm
Anillas:
  • 5 anillas incluyendo la hebilla
  • color negro mate (tened en cuenta que es PVD chino)
Descripción del fabricante: Five Ring Heavy Duty Nylon Zulu Strap



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por ofrecer este espacio.

Saludos.
 
Natos vendidas. Esta misma tarde salen con destino a su nuevo dueño.

Gracias a todos los interesados y a RE por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie