• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mueble para 130 relojes. pieza unica

911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, como ya me quedan muy poquitos nenes saco a la venta el mueble donde los tenia guardados. se trata de una pieza unica, totalmente hecha a mano, un trabajo de marqueteria tipico de Granada llamado "Taracea". un mueble muy diferente, bonito y llamativo. para la persona que aprecie este tipo de trabajos de artesania, este es de los mas bonitos, costosos y exclusivos. aunque no se aprecia como deberia, soy malisimo con las camara, mejor veis las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

ahora mismo yo lo tengo integrado dentro de otro mueble mas grande que tambien se hizo a medida.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

como veis dentro tiene 27 bandejas de madera con tapa de cristal.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

de las 27 una es para los de bolsillo, que en este caso estan apretados y las 26 restantes para los de pulsera. y la parte de arriba es a modo de cofre con llave, un su dia para guardar "los de diario" pero al final no lo llegue a usar mas que para guardar correas y mas relojes que se quedaron sin su sitio.las puertas tambien estan decoradas por el interior.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

bueno, esto es como el ploprof. podra gustar o no, pero indiferente no deja a nadie. las medidas son, 37cm de fondo, 52cm de altura y 63cm de largo. el precio 5000€ y el transporte de mi cuenta. cuaquier cosa por privado.
gracias al foro y saludos a todos.
 
arriba con esta maravilla
 
arriba, si no se vende por lo menos que se vea.
 
Atrás
Arriba Pie