• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Miyota crono-alarma y un POLAR sin banda

Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola compis:
Saco a la venta o cambio, un calibre Miyota crono-alarma funcionando. Falta ponerle el muelle de la alarma. Lo entrego en su caja Lotus que es donde venía montada.
La pila está nueva.

Le pongo un precio de regalo autentico porque ya sabeis que si quereis comprar este calibre en tienda de fornituras os cuesta un riñón (lo digo por experiencia).

12 euros, correo certificado incluído.


El otro es un pulsómetro POLAR Nuevo sin una sóla marca, pero que no tiene la banda del pecho. Su funcionamiento es perfecto, a falta de dicha banda. No tengo ni caja ni nada, sólo el reloj.

12 euros, correo certificado incluído.

Cambiaría por otro reloj o proyecto o lo que me guste. Proponed que seguro llegamos a un acuerdo.;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie