• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesas

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Las que tengo que me acaban de llegar, pronto entrarán más

Sin esperas ni aduanas


Milanesa 20mm ajustable, ideal para seiko monster, cierre doble -> 25€ Envío por Correo Certificado incluído

Milanesa 22mm ajustable con tornillería, no es necesario cortarla, buen grosor y calidad, cierre deployante con pulsadores -> 53€ puesto en casa por correo certificado

Dudas por privado

Saludos
 
Milanesa 20mm sigue disponible
milanesa 22mm vendida
 
La milanesa esa de 20mm está vendida



Añado 2 milanesas más

Cierre deployante y ajustables como la de la foto, medida 22mm, precio 55€ envío certificado incluído
 
una mila de 20 deployante vendida

Seguimos para bingo con 2 milas de 22mm deployante ajustables

Un saludo
 
Solo queda 1 de las milanesas en 22mm ajustables -> 55€ Envío certificado incluído
 
Esta fue vendida hace un tiempo ya

Me llegan más mañana o pasado... tengo 3 ya reservadas

Si alguien quiere una que me lo avise por privado con tiempo, pido seriedad como comprador al igual que yo la ofrezco como vendedor
 
Bueeeeno

De nuevo con las milanesas que más os gustan

Me llegaron hoy. 1 en 22mm y 5 en 20mm pero ya tenía dos reservadas...

Asi que tengo para vosotros 3 en 20mm y 1 en 22mm

Cierre deployante, ajustables, gorditas... Lo de siempre

55€ puestas en casa por Correo Certificado

Un saludo y gracias a tooooodos los que ya han confiado en mi y a los que lo harán
 
Atrás
Arriba Pie