• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa Staib 24mm ALTÍSIMA CALIDAD

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días, compre esta milanesa para un reloj al que no llegue ni a ponérsela. Desde mi punto de vista es de las que tiene una calidad muy diferenciada con respecto al resto y no desmerece ponerla en un reloj de alto valor.

Las dimensiones son 24/20 , y de longitud 135/155, digamos que una talla M, jejeje

No es reestreno, porque nadie la estreno, ES NUEVA; me costó hace 1 mes 170€. Yo te la dejo en 130€ con envío incluido!

lostimage.jpg

f09902353ff8fac74dc0cc6c431a81c4.jpg

dcc4d4a8546535f2c2ff9806f0bfcd60.jpg
d3037df0b8340a791892f99bf0586b75.jpg
 
La subimos en mismo estado, es decir, a estrenar por ti y precio con envío certificado incluido. 120€ el nuevo y último precio.
Gracias a todos y al foro
 
VENDIDA! Gracias al foro y al compañero que se la lleva
 
Atrás
Arriba Pie