• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa gruesa de 22mm

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Vendo esta milanesa de 22mm. En la zona del deplo es de 20mm. Su grosor es de 4mm. Está prácticamente nueva. Se la habré puesto al reloj dos o tres veces, intentando convencerme de que me está bien. Pero no: me queda un poco grande, y no me resulta cómoda. El hecho es que no ha salido a la calle. Es sólida y contundente.

El precio: 28€ puesta en casa.

Si, por casualidad, alguien tiene una milanesa de este tipo y este grosor, y le queda pequeña, estaría encantado en cambiarla.
Cualquier cuestión, por privado. Muchas gracias.
IMG_0783.jpg
IMG_0784.jpg
IMG_0780.jpg
IMG_0777.jpg
IMG_0782.jpg
IMG_0767.jpg
 
Vendida a un amable compañero del Foro. Muchas gracias a los interesados, y al Foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie