• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de correítas

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Me he juntado con un montón de correítas que no me he puesto más de una o dos veces y que seguro que alguno de vosotros puede sacarles rentabilidad. Pongo una foto general de todas las que vendo y luego especificaré cada una. Si alguno quiere más en detalle foto de alguna, le puedo mandar, aún advirtiendo que soy mal fotógrafo.

Todos los precios son con envío por correo e ingreso en cuenta, si a alguien le corre más prisa se lo puedo mandar por mensajero a su coste. Si alguien quiere más de tres correas y aún están disponibles se puede negociar un pequeño descuento, aunque los precios van a estar tirados.

Foto general, con la numeración.

lostimage.jpg



Por orden de izquierda a derecha:

lostimage.jpg


1.- PIEL MARRÓN BRILLANTE GRANO COCODRILO (para deployante, aunque se le puede poner una hebilla)
20 mm. 15 euros
2.- CORREA BOB NEGRA MATE, GRANO COCO (Para deployante, aunque se le puede poner una hebilla)
20 mm. Muy buena correa, perfectos acabados y piel estupenda.
30 euros
3.- HIRSCHT CARBONO hebilla mate 20 mm. 20 euros
4.- BRADYSTRAP de Kevlar. Magnífica correa para asas de 20 mm. , se adapta a la forma de la caja y luego se amplia hasta 22. Sin usar . 40 euros.

Las que faltan, de izquierda a derecha:

lostimage.jpg


5.- NOS TIPO TROPIC (Argentina) Roja de 20 mm. Muy rara. 40 euros
6.- PARA VINTAGE. COLOR CAMEL Hebilla dorada. 20 mm. 10 euros
7.- PARA VINTAGE. MARRÓN CLARA. Hebilla dorada. 20 mm. 15 euros
8.- SILICONA GRABADO NEUMÁTICOS. Roja. 22 mm. 20 euros
9.-Z22 SEIKO ORIGINAL VENT (RELIEVE). 22 mm. 20 euros
10.Z22 SEIKO ORIGINAL FLAT (PLANA) 22 mm. 20 euros

Gracias por llegar hasta aquí. Por favor poned el número de referencia en el privado, que si no, nos liaremos.

PERDÓN: La Bradystrap de Kevlar es de 22 y se amplia hasta 25.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie