• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de Correas de 20 y 22mm.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Debido a cierto "gasto inesperado después de más de 3 años" que no voy a recordar ahora, me veo en la obligación de sacar a la venta un "arsenal" de correas para sufragar ese pequeño desembolso. Os pongo unas fotos, y paso a describiros más o menos las correas y los precios.

* Correas de 20mm:

20170303_104849_zpsrhqrp4od.jpg


De "arriba a abajo, o de izquierda a derecha", porque creo que la foto va a salir torcida...::bash::

- Correa de ¿piel" imitación "croco". No tengo claro que sea piel, pero da igual, esa irá de regalo para él que se lleve el lote.
- Correa de piel y canvas verde. Sin estrenar, es bastante gordita. Precio: 10 euros.
- Deplo sin estrenar. Precio: 15 euros.
- Nato verde con "herrajes pvd". Puede tener un par de puestas. Precio: 8 euros.
- Canvas verde "desgastado", forrada en piel. Sin estrenar. Precio: 15 euros.
- Correa negra de piel, con pespunte claro. Estuvo montada en un reloj, pero no llegué a usarla nunca. Precio: 15 euros.

Precio total del lote: 50 euros con envío certificado incluido a la península, sin asegurar.

* Correas de 22mm:

20170303_102435_zpsj1mfdcnz.jpg


Aquí voy a ser un poco más "general" a la hora de describir las correas...

- Correas canvas, con bucle acero o pvd, según modelos. Con ojales rematados en acero. Todas sin estrenar. Precio por unidad: 15 euros. Tengo que decir que estas correas tienen unos 4mm de grosor, y son muy cómodas y flexibles. Yo tengo un par de ellas, una montada en un Tortuga PADI, y otra en un Tortuga "negro", y quedan de escándalo.
- Milanesa ajustable con eslabones en "H". Está sin estrenar, la iba a poner en un Tortuga, pero cuando la tenía ajustada a mi medida, me di cuenta de que no le entraban los pasadores "gorditos" que traen los divers de Seiko ::bash:: Precio: 20 euros.
- Nato "Bond" gris y negra. Sin estrenar. Precio: 10 euros.
- Correa de piel "estilo Hirsch Terra". Sin estrenar, pero estuvo una semana montada en mi Longines Conquest Sport. No llegué a estrenarla, porque ese reloj sólo lo "veo" con su brazalete, por mucho que me empeñe en lo contrario :pardon: La correa es de muy buena calidad, es gordita y ligeramente "alomada". Precio: 30 euros.

Precio total del lote: 125 euros con el envío certificado incluido, dentro de la península y sin asegurar.

Tengo que aclarar, que los precios "unitarios" de las correas, son meramente orientativos, ya que no venderé las correas "sueltas" o de una en una. Daré preferencia a los que quieran los lotes completos. Si alguien quiere los dos lotes, haría una rebajita más aún a los precios de los lotes por separado. Sólo me plantearé vender correas "sueltas" en un mínimo de tres unidades.

Los contactos, como siempre por privado. No estoy interesado en ningún tipo de cambios, y los envíos los haré una vez "asentada" la transferencia en mi cuenta.

Gracias a todos por leer, y un saludo.:ok::
 
Hola de nuevo, voy a actualizar con las piezas que quedan.


- Artículos para ancho de asas de 22mm:

20170321_160046_zpsq9aadzfu.jpg


Correa de piel marrón "estilo Hirsch Terra": 25 euros.
Correa canvas azul con bucle pvd: precio 12 euros.
Deplo 22mm: 12 euros.

Tengo que aclarar, que el único artículo que vendo "suelto", es la correa de piel. El precio de la canvas y del bucle son a modo "informativo", pero sólo venderé esos artículos si van en "lote" con algún/os artículo/s más. El precio total del "lote" de 22mm lo dejo en 45 con envío incluido, a la península, y por correo certificado sin asegurar.

- Artículos para ancho de asas de 20mm:

20170321_160313_zpsc2njtccl.jpg


Aquí, sólo voy a poner un precio para todo el "lote": 25 euros con envío incluido a la peninsula, certificado sin asegurar.


Ahora bien, como lo que quiero es quitarme ya de encima todo esto, y quiero terminar pronto, le pongo un precio a todos los artículos en conjunto, de ¡¡¡ 55 EUROS !!!

Daré preferencia al que se quiera quedar con todo el lote (artículos de 22mm y de 20mm). Cualquier consulta o contacto, por privado como siempre. Gracias a todos los interesados, y al foro por el escaparate.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie