• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mega cajas de relojes

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes

Pongo a vuestra disposición estas fabulosas cajas de relojes en perfecto estado.

La primera es una de bohdy78 que emho la mejor caja con diferencia que hay. Para 18 relojes que no se toquen, sirve perfectamente para poner 2 relojes de 47mm sin que se rocen. Esta en perfecto estado, casi no usada, unos mínimos roces en las zonas que se ve. Pongo un precio de 140 euros enviada por mensajería

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La próxima es una caja artesanal, de 15 relojes tb con mucho espacio más que la de arriba creo pero digamos que igual, con sus almohadillas, me costó en el momento 98€ más 18€ de envío euros. La vendría por 60 enviada por mensajería.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier duda por mp y ya hablaremos por WhatsApp.

Tb podría ponderar algún cambio por alguna cosa que me haga falta.

Muchas gracias al foro por el espacio y a todos vosotros.

Saludos

Bruno

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Pido disculpas al moderador, la caja de 18 ya esta vendida, por favor no mas mensajes.

Gracias

Saludos,
 
Subo para la de 15 por 50 euros enviada

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Todo vendido gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie