• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletin herramientas de relojero.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros, me han regalado este precioso maletin con herramientas de relojero sin saber que yo ya tengo todo tipo de herramientas.

El maletin lleva espuma para sujetar las herramientas. Creo si no me equivoco que con las puntas para la llave jaxa vienen mas de 30 piezas (incluida lupa que viene muy bien para ver esos pelillos que nos vuelven locos) son de buena calidad, pero no BERGEON ;-), aunque el precio tampoco lo es, van muy bien para tenerlas siempre a mano en muy poco espacio y el resultado que ofrecen es mucho más que satisfactorio.

Todo el kit es nuevo a estrenar, y lo saco a un precio mas que atractivo de solo 55€ envio por correos certificado incluido.

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.
 
Vendido a un excelente forero.
Gracias a todos los interesados y en especial al foro de RE.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie