• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletín / Expositor de 20 relojes ( 2 niveles )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s :), ofrezco un maletín/expositor para 20 relojes, de medidas compactas y muy liviano, ideal tanto para el transporte de tu colección como para tenerla a la vista en tu lugar preferido.



lostimage.jpg



De origen alemán, realizado en aluminio, se compone de dos pisos de 10 divisiones cada uno de ellos, siendo el espacio superior con acristalamiento para la visión de las piezas que allí se guarden.



lostimage.jpg




lostimage.jpg



- Sección inferior –



Sus medidas ( 29, 5 cm largo / 20 cm ancho / 10,8 cm alto ) , permiten en un espacio muy reducido – pero perfectamente aprovechado – disfrutar de los relojes en sus almohadillas de fieltro negro, la misma terminación que configura el interior del conjunto.



lostimage.jpg







lostimage.jpg



Permite almacenar relojes de hasta 50 mm ( como se aprecia en el modelo Longines de la fotografía ), aunque no es adecuada para cajas tipo Oceana o el “cachotanqueacuatico” que recientemente ha presentado Dagofa…


lostimage.jpg


La realización desprende un aire high-tech, sobrio y a la par elegante. Para haceros una equivalencia, es equiparable ( en largo y ancho exclusivamente ) a un mininotebook de 11,6 pulgadas.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



- Vista lateral -



lostimage.jpg



- Vista Frontal –




lostimage.jpg



- Vista Trasera –


Nuevo, a estrenar – los relojes se han colocado para las fotografías y permitir una mayor apreciación de sus características -.

El precio de este maletín/expositor es de 60 €

Incluye transporte por Correo Certificado.
Pago por ingreso / transferencia en cuenta bancaria.

En caso de entrega en mano en Barcelona, el café o brebaje preferido corre de mi cuenta.

Muchas gracias por la atención, cualquier consulta por privado.:ok::

Montxo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie