• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MADDOG Base Strap / Correa Baseball para Panerai

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Preciosa correa con una piel muy suave para Panerai (24/24mm y 135/85mm) hecha de un guante de beisbol. Es una pieza única. Los agujeros están muy bien puestos así que sirve para muchas muñecas.

La correa no tiene más que 3 puestas y costó unos 120 EUR, la vendo por 80 EUR puesta en casa.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
Última edición por un moderador:
No me puedo creer que esta fantástica correa no se vendió todavía :)
Está hecha de una piel increíblemente suave y flexible y da la mayor parte de los PAM un toque deportivo y diferente...De eso se trata, cambiar de vez el estilo de reloj, con los Panerai se puede hacer mejor que con cualquier otro reloj...

Por cierto, sus medidas son 24 / 22mm (y no 24/24 como he puesto arriba) ;)

Para que salga ya la dejo por 75 EUR puesta en casa...:yhoo::

Es una original MADDOG!!! :ok::

lostimage.jpg
 
Última rebaja a 70 EUR, sino se queda en casita (ha vuelto mi amor por los Panerai ;-) )...
 
Atrás
Arriba Pie