• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotes de correas, natos, milanesas, un armis y eslabones

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pongo en venta estos lotesde correas, natos, milanesas, armi y eslabones sueltos, para el que leinterese, a un precio muy interesante, por eso el lote se vende todo junto, nome interesa venderlos sueltos, así que no preguntéis por correas sueltas o demásartículos.

1º Lote (todas son de piel de 18 mm y con sushebillas)
1ª Negra con remaches, sin uso.
2ª Naranja con agujeros, sin uso.
3ª Negra lisa, sin uso, ecológica y antialérgica.
4ª Serpiente clara, sin uso.
5ª Marrón oscuro alomada, sin uso, muyblandita.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


2º Lote (una de 26mm y el resto de 18 mm, consus hebillas)

1ª Marrón tipo coco de 26mm, sin uso.
2ª Negra agujeros y pespunte rojo, sin uso.
3ª Marrón oscuro lisa, sin uso.
4ª Marrón oscuro piel coco, sin uso.
5ª Naranja con agujeros finos, sin uso.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


3º Lote (natos de 18mm, milanesa de 17 y 15,armis 18mm)

1ª Nato piel marrón, yo diría sin uso.
2ª Nato lona negra, sin uso.
3ª Nato lona verde, sin uso.
4ª Milanesa de 17mm y 17 cm de largo, pocouso.
5ª Milanesa de 15mm y 17cm de largo (seestirara mas), muy usada.
6ª Armis de 18mm y 17cm de largo, usado con mínimospelillos en el cierre.
7ª Juegos (3) de eslabones de varios tipos,no se a que reloj pertenecen, usados.
-Los de arriba son de 18mm.
-Los del medio son de 17mm.
-Los de abajo son de 24mm.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por todo el lote (no se hacen particiones)pido 55€ con elenvió incluido por correo certificado a la península, sin seguro.
Para contacto por M.P. o al correo: charly __ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel.616 821 817.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro porel espacio.Saludos
 
REBAJADO...por 50€ te llevas todo el lote con el envió incluido a la península por correo certificado, sin seguro.
Por separado valen mucho mas, yo lo vendo todo junto.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones...50€ te llevas todo el lote con el envió incluido a la península por correo certificado, sin seguro.
Por separado valen mucho mas, yo lo vendo todo junto, y no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
VENDIDAS...gracias a todos los interesados, a la persona que se lo ha quedado y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie