• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotecillo de relojes para piezas o reparar

Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Vendo un lotecillo de relojes para piezas o reparar.
- Un Casio ARW-320 : Pilas nuevas (lleva dos), parece funcionar todo, pero no pita. Igual me cargué el muellecito de la alarma. Pero no lo sé.Correa original,rota una de las partes.
- Un Seiko Superquartz. De los primeros cuarzos analógicos. Pila nueva, pero no se está quieta en su sitio y el calendario no pasa. Sólo el armis ya vale una pasta.

- Un PULSAR militar. Pila nueva. Funciona, pero el calendario anda raro y tiene dos grietas en el plexi insalvables.
- Un LOTUS TITANIUM Crono-alarma. No funciona. No es cosa de la pila, porque ya lo comprobé. Tiene su armis completo (hay que colocarle dos pasadores).
- Un Casio CA-503. digital invader game. - No le puse pila. Puede que sólo séa cambio de pila.
- Un Casio diver. MTD-1051. Funciona correcto, pero el cristal, el bisel y las agujas, están de pena y para colmo, la corona no rosca.

Pués eso es todo amigos. A quien pueda hacerle falta alguna pieza o quiera recuperar alguno, por el precio no será porque por 45 euros os los mando todos. Correo certificado incluído.

Muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie