• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote variado: Correa PO naranja, Hirsch, nato, deployante, caja Duward,...

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues sacando cosillas que tengo y que no utilizo, pongo a la venta este variado lote compuesto por correas, una caja y un deployante.
Si alguien se lleva varias cosas, estoy dispuesto a ajustar el precio y también le pongo un precio al lote completo de 150€.
Voy con las fotos, descripción y precios:
Foto del lote y etiqueta de rigor:

SAM_3069.jpg


- Correa de piel Omega para PO, ref: 98000184. La correa está en muy buen estado, salvo por unos desgastes laterales producidos por el deployante. También destacar que en la parte de las asas está un pelín achatada por haber sido usada en un Speedy.
Los defectos lucen más en las fotos, en directo, os aseguro que está muy bien.
Es una correa de más de 300€ y yo la dejo en 120€, puesta en casa por correo ordinario.

SAM_3033.jpg




SAM_3036.jpg
SAM_3040.jpg



- Correa Hirsch Jumper negra con pespunte naranja y de 20mm. Está nueva, sólo ha sido probada en algún reloj.
Ésta tiene un precio de 29€ y yo la dejo en 17€, puesta en casa por correo ordinario.

SAM_3047.jpg


SAM_3050.jpg


- Correa Nato dos piezas verde de 20mm con hebilla y trabillas negras. En estado de reestreno, le pongo un precio de 8€, puesta en casa por correo ordinario.

SAM_3064.jpg


- Correa textil azul de 20mm. Está nueva sin uso y le pongo un precio de 8€, puesta en casa por correo ordinario.

SAM_3056.jpg


- Correa nueva de cuero Racer de 14mm, ideal para reloj vintage o de mujer. Le pongo un precio de 5€.

SAM_3041.jpg


- Deployante genérico tipo mariposa de acero inoxidable, nuevo a estrenar. Le pongo un precio de 12€, puesto en casa por correo ordinario.

SAM_3027.jpg


SAM_3028.jpg


- Caja Duward moderna y en buen estado, sólo señalar que la pestaña roja de adorno está despegada. Creo que le puede servir a alguien para guardar su Duward vintage a falta de una original. Le pongo un precio de 12€, puesta en casa por correo ordinario.

SAM_3076.jpg


Para cualquier, duda, aclaración o lo que sea, no dudéis en contactar por privado.
Un saludo a todos y gracias al foro por el espacio que nos brinda.
 
Rebajas pasados los 15 días de rigor:
Correa Omega PO naranja: 100€.
Correa Canvas azul: 6€
Correa Racer: 5€
Deployante y caja Duward: 10€ cada uno
Correa Hirsch y Nato verde, vendidas.
Saludos
 
Segundas rebajas de Agosto:
Correa Omega Planet Ocean naranja: 85€ (el que se la llevé, si la quiere, le regalo la Racer)
Deployante y caja Duward: 8€ respectivamente.
La canvas azul también está vendida.
Saludos
 
Nueva subida con rebajas de Septiembre ;-):
Correa Omega Planet Ocean naranja: 75€ (el que se la lleve, si la quiere, le regalo la Racer y aviso que seguramente no la baje más, ya va casi regalada)
Caja Duward: 7€ .
El deployante también está vendido.
Saludos
 
Nueva subida. Si alguien se lleva el lote entero, de correa Omega, correa Racer y caja Duward, se lo lleva todo por 75€, recuerdo que sólo la correa Omega vale cuatro veces ese precio y está mucho mejor en directo de lo que se ve en las fotos que aumentan mucho las marcas producidas por el deployante.
Por separado, podemos negociar un poco los precios anteriores.
Saludos
 
Correas vendidas. Se puede cerrar el hilo.
Saludos y gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie