• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de eslabones y ardillones de varias marcas

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

Saco a la venta este lote de eslabones y ardillones.

El lote se compone de varios tipos de eslabones, uno podría servir para complementar un armis de Submariner (creo que podría servir, aunque no estoy seguro), otro podría servir para complementar un armis de Speedy (creo que podría servir también, pero sin asegurarlo). Ambos no son originales, que conste, de muy buena calidad y son de 18 mm. para armis de 20 mm. El dorado es original de Tissot 16 mm. para armis de 18 mm. El que queda es pequeño, desconozco a qué tipo de armis pertenece, seguramente fue de un vintage.
Por otra parte se incuyen 10 ardillones o hebillas, Uno Hisrch para correa de 20 mm y varios más para 20, 18 y 16 mm.

Todo el conjunto es indivisible y lo vendo por 15 euretes. El envío como lo prefiera el comprador.

Algunas fotos:





Muchas gracias y un saludo.
 
Una subida por si a alguien le puede hacer falta.

Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba Pie