• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de correas de 20mm. (cauchos, cordura y canvas)

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Pongo a vuestra disposición un lote de correas de 20mm, que no utilizo. De las cinco correas, la única que fue utilizado en un par de ocasiones, fue el caucho azul. El resto, a lo máximo que llegué, fue a montarlas en algún reloj, y el día que lo iba a usar, volví a quitarlas, y monté de nuevo el brazalete original... No soy de correas, sean del tipo que sean, salvo contadísimas excepciones. Lo mío, son los "armis". Os pongo dos fotos del lote, y después os explico lo que es cada una:

20151022_123339_zpsjovyp7tn.jpg


20151022_123455_zpsdjmrxbj0.jpg


Los dos cauchos son de 20mm (uno es color azul y el otro negro). El azul fue utilizado uno o dos días en el reloj con él que venía (Obris Morgan Explorer I) y el negro fue montado y desmontado sin usar en un Monster (es de Obris Morgan también, pero de los de este año).

La correa color beige y la verde, son dos Hadley Roma de Cordura, y van forradas de piel por dentro. Que yo recuerde, sólo fueron montadas en un Hamilton y en un Seiko, pero no llegaron a ser utilizadas. En cualquier caso, por su forro interior de piel, podéis comprobar que no han tenido uso.

La correa negra y blanca, es una canvas forrada en piel por su interior. La compré para un Certina DS First, pero después de montarla, me pareció demasiado deportiva, y la quité...

El precio del lote es de 50 euros puesto en casa por correo certificado, sin asegurar, y con número de seguimiento. Sólo hago envíos a la península (ni islas ni otros territorios). El lote es indivisible, y será para el primero que diga que se lo queda, y me pida los datos para el pago.

Contactos por privado. Un saludo para todos, y gracias al foro por el "escaparate".
 
Vendido el lote hace tiempo. Siento las molestias ocasionadas al último interesado.
 
Atrás
Arriba Pie