• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de 3 correas tipo NATO (nylon, cuero y caucho)

Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días,

Pongo a la venta estar tres correas que no sólo no uso, sino que no he usado ni voy a usar. Las he probado en el reloj, no me han gustado como quedaban y se han quedado en la caja muertas de risa. También a precio de risa las pongo, pero mejor que vayan a alguien que las use. Serán para el primero que me diga que las quiere. Me mandáis un mensaje.

1- Tipo nato de cuero marrón claro con hebilla de generosas dimensiones. 18 mm de ancho.
2- Nato de nylon negra con anillas en PVD negro. 22 mm de ancho.
3- Nato de caucho color mostaza con anilla en aluminio. 18 mm de ancho.

Vendo el lote completo por 18 €. El envío sería por Correos Express 5 € o bien elegís vosotros otro transporte.

Pongo fotos.

IMG_3102.jpg
IMG_3103.jpg
IMG_3104.jpg
IMG_3105.jpg
IMG_3106.jpg


Como siempre, gracias al foro por el espacio.
 
Vamos arriba con ellas a 15 €. Son todas a 15 €. Es lo más cercano a regalarlas para que las utilice alguien porque yo no lo voy a hacer.
 
Vendidas rápido a un excelente compañero.
 
Atrás
Arriba Pie