• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LOTE: Brazalete original HEUER AUTAVIA, caja y agujas. Años 70

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Compré estas piezas, únicamente con la intención de adaptar el brazalete a mi Heuer Carrera de 1971. Sin embargo los "end links" que trae no se ajustan a la caja del carrera y prefiero venderlos a hacer alguna chapuza en el esfuerzo de adaptarla.

El lote lo compone:

1. Impresionante y muy difícil de conseguir brazalete original HEUER, realizado por GAY FRERES (suiza), y fechado en marzo de 1972. Es del muy buscado tipo "bead of rice". Los eslabones de enganche a la caja aparecen marcados HLF y sirven para la caja del Autavia. Se encuentra en muy buen estado, sin corrosión, roturas ni arañazos graves. Presenta eso sí marcas de uso normal que desaparecerían con un leve cepillado. Precio 150 euros. Además de su rareza, los precios que alcanzan en Ebay cuando aparecen son muy superiores.

2. Caja HEUER AUTAVIA. Años 70, modelo 11630. Número de serie: 286272. Está completa, esto es con inclusión de sus pulsadores originales, cristal, bisel bidireccional, aro de plástico para el acople de la maquinaria y junta de goma. Su estado es bueno, con marcas de uso y arañazos en el cristal, si bien no ha sido pulida, por lo que conserva sus aristas y el cepillado original. Los pulsadores están perfectos. Únicamente el aro interior de sujeción del cristal aparece con señales de humedad (no corrosión) que podrían ser debidamente limpiadas. Precio 75 euros.

3. Agujas. Son las originales del modelo, en su estado de conservación hay que distinguir:
- Las contadoras del crono han perdido parte de su pintura.
- Las horarias (blancas), conservan su color original (naranja-amarillento) pero han perdido la mayor parte del tritio.
- La trotadora apenas tiene una minúscula pérdida de pintura.
Una vez limpias, aplicado nuevo tritio y restauradas las pequeñas agujas blancas quedarán impecables.
Precio 50 euros.

PRECIO CONJUNTO DEL LOTE: 225 euros

LOS PRECIOS INCLUYEN ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO

FOTOS
L1000455.jpg


L1000456.jpg


L1000457.jpg


L1000458.jpg


L1000459.jpg


L1000460.jpg


L1000461.jpg


L1000462.jpg


L1000464.jpg


L1000463.jpg
 
Atrás
Arriba Pie