• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LIQUIDO CORREAS A LA VENTA de colección personal 20/22/26 mm - HIRSCH,BOB y otras!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!

Las últimas correas que me he pedido para probar en mis relojes, y parece que no aprendo.

No me gusta ninguna , un desastre. pero bueno, si las podéis aprovechar vosotros, alguno, estarán mejor con vosotros y en un reloj, que tiradas por casa.

Os adjunto en el mismo sistema que anteriormente, aquéllas referencias y precios:

DE IZQUIERDA A DERECHA:


22mm

1. DILOY piel vacuno - Coco rojizo /22 mm/ NUEVA.
2. HADLEY ROMA - Marrón Coco /22mm/ usada 2 veces, no me convence para el reloj que quería.
3. Hirsch caucho ACCENT /22mm/ usada sin salir de casa. Rápidamente me di cuenta que no me encajaba con el reloj que se lo había puesto.
4. Colomer and Sons azul, con deplo colomer and sons. usada , pocas veces. en estado 8/10.

20 mm
5. Di Modell azul oscuro Coco /20mm/ NUEVA.

26 mm
6. Bob Aligator - AZUL brillante/26mm/. NUEVA SIN USAR.
7. Vintage G - Marrón asso pespunte marrón 26MM/NUEVA



PRECIOS: Lo que me costó/ precio de venta que le pongo

1. 35 euros / 12 euros.

2. 59 euros / 25 euros.
3. 79 euros / 30 euros.
4. 37 euros / 20 euros.
5. 54 euros / 20 euros.
6. 36 euros / 15 euros.
7. 58 euros / 20 euros.

Cualquiera que os interese, hablamos de precio.
lo que quiero, es quitármelas todas de encima. así que si me haces una oferta por un lote, te regalo más de una seguro.

Cualquier duda, no dejéis de comunicaros conmigo! encantado de charlar al respecto!
:clap:

Gracias al foro por todo! y a vosotros por mirar y el interés!

saludos!!!


IMG_1390.jpgIMG_1391.jpgIMG_1392.jpgIMG_1394.jpgIMG_1393.jpgIMG_1395.jpgIMG_1396.jpg
 
Atrás
Arriba Pie