• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LIQUIDACION CORREAS - 20mm-22mm y 24mm variedad y colores. morellato - istrap.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

después de liquidar muchas correas, me siguen quedando todas estas.


1. Genérica azul oscuro vacuno coco gofrado - pespunte blanco -no me gusta con el reloj que se lo había puesto. 8,5/10.
2. Genérica marrón vacuno coco gofrado pespunte beige -no me gusta con el reloj que se lo había puesto. 10/10. nueva.
3. Genérica marrón vacuno coco gofrado pespunte blanco-no me gusta con el reloj que se lo había puesto. 10/10. nueva.
4. Cocodrilo Azul oscuro pespunte blanco -estado 8/10.


22mm.
5. Coco azul color azul oscuro night - genérico pespunte blanco - 9/10. más alomada, más rígida.
6. Coco azul color azul oscuro night - genérico pespunte blanco - 10/10. Nueva sin uso.
7. Morellato Azul oscuro original de artesano pespunte blanco 10/10. nueva sin uso.
8. Marrón TAN VINTAGE ASSO chocolate pespunte blanco, beige, tipo Terra. 9/10.




24mm.
9. Cocodrilo de imitación es gofrado vacuno , pespunte blanco. NUEVA.







PRECIOS: en este caso va ya incluido: correos certificado, el sobre y todo. Como veréis hay pequeñas diferencias de precio, con anteriores anuncios míos, pero es simplemente poner lo que cuestacompleto, pero como seguro que si os gusta alguna, vamos a negociar el precio, no hay problema.
además he incluido los deplos gratis.


1. 19 euros.
2. 19 euros.
3. 19 euros.
4. 39 euros.
5. 19 euros.
6. 19 euros.
7. 19 euros.
8. 29 euros.
9. 19 euros.

Saludos al foro , gracias por el espacio que nos brinda, y sobre todo por la posibilidad de utilizarlo! gracias por mirar!

FullSizeRender-11.jpgFullSizeRender-10.jpgFullSizeRender-2.jpg

 
vendidas la número 2, de 21 mm, y la número 9, de 22mm.

saludos a todos!

las 4 primeras, son de 20mm!

gracias al foro por el espacio!
 
vendida la 8 también, BAJO LOS PRECIOS: TODAS A 15 eur/ud ! venga animarse!
 
Atrás
Arriba Pie