• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros: "Relojes de pulsera" y "100 Relojes de Leyenda"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....pués eso, es hora de ir siendo práctico y hace mucho que no dedico (no lo tengo) tiempo a la lectura sobre relojes.Por lo referido saco a la venta un pack de dos libros muy interesantes para el que pudiera serle de interés.
Los libros en cuestión son :
- "Relojes de Pulsera" ( 23x30cm y 80 páginas): en él se hace una introspección hacia la historia de la relojería, marcas, coleccionismo........un libro genérico interesante.

- "100 relojes de leyenda" (25x30 y 144 páginas) : una recopilación de los relojes que han marcado un hito en la historia de la relojería; Submariner, Mónaco, Santos, Navitimer.......y muchos más recopilados en este interesante trabajo.

Unas fotillos!:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me hubiera gustado añadir alguna foto más , pero el "Imageshack" me va fatal.......:-((

Respecto a los libros mi idea es vender los dos juntos......el precio creo que interesante de ..... ¡¡¡¡ 75 EUROS !!!! ......puestos en casa por Correos Certificado.......;-)

Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Siguen disponibles!...........rebajamos el precio a ...... 65 eurillos puestos en casa por Correos certificado!
Saludos!
 
Nadie quiere un par de libros "guapos" para ampliar su biblioteca relojeril?.........veeeeeenga!........bajamos el precio por si se anima el personal......60 EUROS!!!!!!!..........puestos en casa por Correos certificado.
Gracias por mirar!
 
Pues nada!......vendidos a un simpático forero que seguro sabrá disfrutarlos!
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie