• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro "Rolex vintage Sport Models"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Por no usarlo pongo a vuestra disposición esta "Biblia" para los amantes del mundo Rolex escrita por Martin Skeet y Nick Urul. Se trata de un libro de 260 páginas. Hace un recorrido por la historia de cada modelo profesional de Rolex,detallando las diferentes referencias e ilustrando todo esto con fotos de cada una de ellas.
Igualmente presenta resultados en subastas,cotizaciones y articulos curiosos e interesantes sobre la marca y su historia......;-)
Os dejo fotos del mismo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos el precio......ojeando por Ebay he visto que no bajan de los 119 euros+23 euros de gastos de envio........yo os lo ofrezco por ....... ¡¡¡¡ 90 EUROS !!!! ......puesto en casa por correo certificado.....:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido a un excelente forero!.....Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie