• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro "Rolex Gallery". Ed. Mondani.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, pongo en venta el libro de "Rolex Gallery" de la editorial Mondani. Un libro que nos abrirá las puertas a muchos de los modelos que Rolex ha tenido y tiene en su catálogo. Creo recordar que el precio de este libro rondaba los 150€ y yo lo ofrezco por 75 € gastos de envío incluidos.;-).
El libro, como podréis observar en las siguientes fotografías, se encuentra excelentemente. Sus lomos no ofrecen ninguna deformación, y sus hojas no están ni ligeramente deterioradas. PERFECTO!!!.

8f6afa65449f3855a58f5522535f0105.jpg


ab978956694441af7e866671362dc48a.jpg


dc12ed8b5ea3b6264b4c48a47e93d8f8.jpg


4e692e1fa33a3eef18ab4b418c41911d.jpg



Con imágenes nuevas e información actualizadas, ésta edición muestra no sólo los modelos más raros y complicados sino también los relojes que todos los apasionados querrían llevar y los que representan un sueño para los coleccionistas.
Cada capítulo de Rolex Gallery examina una diferente tipología de relojes Rolex a través de imágenes de alta calidad y variedad. Todas las referencias están acompañadas por una descripción detallada de las principales características.

Este es el índice de los capítulos:
- Air-King
- Bubble Back
- Cronógrafos
- Daytona
- Explorer
- GMT-Master
- Milgauss
- Moon Phases
- Oyster Date
- Oyster Datejust
- Oyster Day-Date
- Oyster No Date
- Prince
- Quartz
- Submariner – Sea-Dweller
- Turn-O-Graph
- Yacht-Master
Se ofrecen imágenes de más de 100 diferentes Daytona, 100 Cronógrafos, 50 GMT-Master, 50 Submariner, 50 Day-Date, 50 Datejust y muchos otros modelos.
En este libro podrán encontrar su Rolex y darle el exacto valor sobre la base del estado del reloj.[/B]

“ROLEX GALLERY” representa una guía clara, completa y actualizada para quien desee acercarse y orientarse en el mercado de los relojes Rolex.

Se trata de un libro al alcance de todos, pero que puede ofrecer una ayuda real al apasionado y al coleccionista de Rolex.
Se adjuntan las estimaciones de todos los relojes Rolex y las direcciones útiles para los coleccionistas, en las que se pueden encontrar todas las direcciones y las categorías de profesionales que los coleccionistas y los apasionados necesitan para comprar, vender e intercambiar Rolex modernos y de época.

Muchas gracias por vuestra atención y por supuesto, gracias a Relojes Especiales que nos permite utilizar este espacio.;-)
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los muchísimos interesados y por supuesto a Relojes Especiales.;-)
 
Atrás
Arriba Pie