• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro Panerai - Edicion Especial

  • Iniciador del hilo mick
  • Fecha de inicio
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pongo a la venta este libro a estrenar, es una edicion especial publicada por Flammarion, el libro tiene 192 paginas y esta escrito por dos expertos, Giampiero Negretti y Simon de Burton, es la obra autorizada más completa e ilustrada acerca de los eventos que describen la trayectoria de Panerai desde sus comienzos, y un imprescindible para el aficionado de la marca.

Tiene un tamaño de 32cm X 32cm y en su interior tiene un completo repertorio de fotografias y datos relacionados con Panerai que te haran pasar un agradable rato mientras ojeas el libro.

Su precio puesto en casa del comprador por correo certificado es de 80€

Si ademas adquieres este Pam, te incluyo el libro sin coste.

https://relojes-especiales.com/threads/panerai-luminor-233-8-dias-gmt.163837/

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie