• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro atlas ilustrado de relojes de pulsera editado en español

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO, libro de muy buena calidad editado todo en español, 255 paginas a todo color con fotografias de gran calidad, tapas duras, medidas 27 centimetros de alto por 23 de ancho, es un libro actual ya que trata desde modelos vintages a mas modernos Richard Mille, calibres como el tag heuer monaco V4, modelos como el rolex LV etc.. el libro es nuevo por estrenar

Empieza... De la arena al cuarzo y termina con un glosario sobre el significado de algunas palabras referidas a relojes o calibres etc..

Explica la historia y logros de 52 marcas relojeras importantes, "suizas y alemanas" con sus relojes mas emblematicos de cada marca, todo con buenas fotos, texto facil de leer y paginas de calidad y ordenados de manera alfabetica.

Precio 30 euros mas 10 de gastos de envio por MRW, TOTAL 40 euros puesto en casa. interesados por privado.

El indice y todas las marcas que trata. :yes:

lostimage.jpg


Algunas fotos de su interior. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Termina con un glosario a modo de disccionario explicando el significado de algunas palabras referidas a los relojes, calibres, etc..

lostimage.jpg


Un atlas que no puede faltar en tu biblioteca :yes:

Saludos ;-)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie