• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kit para mejorar Seiko SKX007 (brazalete, calibre nh36, zafiro y dial.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Se me ha cruzado una pieza deseada, por lo que tengo que posponer el proyecto que tenía entre manos... Así que pongo a vuestra disposición el siguiente "kit de mejora de Seiko SKX007":

- Brazalete de acero de 22mm superoyster de strapcode (sólo montado en el reloj y ajustado a mi medida, pero sin haberse usado).
- Zafiro de 4,5mm de grosor con A/R interior (creo recordar que eran dos capas).
- Calibre NH36 original de Seiko.
- Dial original de Seiko Proxpex SRP777 (Tortuga negro).

Fotos:

lostimage.jpg


Lo que se aprecia en el brazalete, es algún resto de "pegamento" de los plásticos en los que venía envuelto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una fotillo para que veáis lo bien que queda el 007 con ese brazalete:

lostimage.jpg



Precio de todo el "kit": 220 euros, con envío incluido. Para piezas sueltas, preguntar precio. Prefiero vender el "kit" completo, por lo que las piezas sueltas las valoraré más caras que si lo vendiese entero.

Gracias a todos por leer, y un saludo.
 
Subo, y actualizo los precios:

- Kit completo: 150 euros.
- Brazalete superoyster: 48 euros.
- Dial Seiko Tortuga: 40 euros.
- Zafiro: 40 euros.
- Calibre NH36: 45 euros.

Todos los envíos llevan incluido el envío certificado en el precio, a la península.

Os dejo también el anuncio de mi Seiko SKX007, que era él que pensaba modificar, y que el otro día cuando subí el anuncio, se me olvidó actualizarle el precio...::bash::

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-skx007-de-absoluto-reestreno.447246/

El reloj lo vendo por 145 euros, con envío certificado incluido.

No me interesa ningún cambio para ninguno de los artículos, y tampoco me interesan las ofertas a la baja. Gracias.
 
Recapitulando y actualizando precios:

- Dial Seiko Prospex Tortuga negro totalmente nuevo: Disponible. 40 euros

- Zafiro de 4,5mm con A/R totalmente nuevo: DISPONIBLE. 40 euros

- Y ahora, por último, añado el Brazalete Jubilee original del Seiko SKX007, sin ningún uso: DISPONIBLE. 35 euros

El resto de piezas están vendidas. Gracias a todos los interesados.
 
Subo y actualizo... Sólo quedan el Dial de Seiko Prospex Tortuga negrito, y el Zafiro de 4,5mm con A/R, válidos ambos para el Seiko SKX007.

Dejo cada una de las piezas en 30 euros, con envío incluido. Si alguien se lleva las dos piezas, dejo el "lote" en 50 eurillos enviado.
 
Todo vendido hace ya tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie