• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

juego kit AP Bands para poner correas en un Audemars Piguet Royal Oak Offshore AP ROO

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
buenas, saco a la venta este kit para poner correas en tu APROO ya que no tengo el AP, jeje...

lo vendo por 120€ (envio incluido no asegurado) con la correa y el cierre que se ve en la foto de regalo incluido, la correa es talla pequeña, para muñecas de 16-17, pero vamos que la pongo porque no la quiero para nada, que lo que vendo es el kit (no quiero que luego me digan que la correa no está perfecta ya que ha sido usada, poco pero está usada ;-)), y comprarlo nuevo en la web ronda los 200€...

BBE5786C-43C8-4326-889D-B77B0A6963DE.jpg



gracias a todos y a RE.
 
subo, el precio es un regalo, la correa está al 95% y el precio de correa cierre y kit es de 400€... solo los links son más de 200€...
 
se vendió este con la correa, pero tengo otro más sin correa al mismo precio...

vamos...
 
Atrás
Arriba Pie