• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jacob strap

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
bueno pues saco a la venta mi nueva, ultima y reciente adquisicion, vamos tan reciente como que la he recibido hoy, jajjaja
bueno vendo esta preciosa correa JACOB STRAP negra con pespunte rojo, pq aunque es una maravilla y es preciosa, la tengo que vende pq se me paso preguntar por la medida y claro sino preguntas es normal que no te respondan y ahi estamos que me la veo un poco justa no por el largo sino pq el sobrante de la correa que debe de pasar por las treb, para mi es muy justo y no me termina.
las medidas son 24/24mm de ancho y 115/80mm de largo.como digo para la muñeca es mas que justa pero como soy muy delicado y no me termina de convencer por lo comentado pues la saco a la venta, tb estoy pensando que dejandola con una sola treb pues ya esta solucionado, pero lo mismo con una sola es demasiado sobrante.
Vamos que no me termina y la saco a la venta, tal como la he recibido la he puesto en el reloj no hay conexion entre ella y yo.
su precio el mismo de compra 45e gastos de envio incluidos.
nueva sin uso pq probarla no creo que sea uso, aunque si mencionar que en la parte que se une la correa a la caja esta como minimamente rozado pero vamos q puesta no se ve. paso a dejar unas fotos.
 
Muy a mi pesar pq desde luego me gustaba pero no me llegaba vendida en tiempo record,
gracias al foro y sobre todo al gran compi que se la ha quedado, serio formal y rapido en decisiones.
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie