• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isofrane negra 22mm fantastico precio

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Compre esta semana un reloj y me vino con esta isofrene practicamente nueva, pero yo o soy de natos (por culpa de Eufrasia) o de Armis, asi que para no usarla la saco a un precio competitivo de 50 euros con certificado postal a mi cargo
Va tal cual... no viene con la fundidita de compra... eso si esta genial
Ahi van unas fotos
FFP4884.jpg

ZBlRmkN.jpg

Aqui aunque parece azul es por temas de luces... es negra como me tiene a mi mi suegra::bash::
6WR19Cs.jpg

VnR2wvX.jpg
 
Vendido a una persona que habia oido hablar muy bien, y totalmente es cierto... Lamento no haber puesto antes vendido, pero habia reunion y hasta ahora no he podido.. Mil dislculpas
 
Atrás
Arriba Pie