• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert para Seiko/Vostok de Seikostain

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me ha dado por cepillar mi Vostok: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-vostok-amphibia-710059-con-correa-se.408536/ así que le he cambiado el insert azul que veis en las fotos por éste:
lostlink.jpg

Y para tenerlo guardado en un cajón... pues lo pongo en venta para suplir los gastos que me está generando este reloj, que está en perfecto estado (en el caso del Vostok es el cristal el que protege el bisel, y no al revés...).

Datos del insert, pues las mismas características que el del anuncio de eBay:
- Bisel de aluminio con DOT luminosa (la verdad es que es muy flojo su lumen)- Compatible con biseles standard & aftermarket Seiko SKX 007, SKX 009, SKX 011 & 6105 / 6306 / 6309 / 7002 / 7s26 , SKX 171, SKX173, SKX175, y con ciertos biseles aftermarket Vostok (como es el caso)
- Diámetro exterior 38 mm, interior 31.5 mm

Lo envío con 2 adhesivos.

Precio: 10 euros, envío por carta certificada incluido.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido a un amable forero. Gracias al foro por su espacio.
 
Atrás
Arriba Pie