• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert ceramico para bisel Steinhart Ocean nuevo a estrenar

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este precioso insert ceramico bisel para Steinhart Ocean. Si, si, lo habeis leido bien, no de aluminio, sinó ceramico.

Lo compré hace un par de semanas a Steinhart para ponerlo en un Grovana Coral Reef, pensado que los biseles eran exactamente iguales, y resulta que no lo son. Así que ahora no me encaja.

Evidentemente está totalmente nuevo sin ninguna marca de ningún tipo.

Tened en cuenta que el Steinhart Ocean tiene 42 mm, 2 mm mas que el Submariner y 2 menos que el Sea Dweller, así que los biseles ceramicos que se encuentran en ebay y otras paginas no le valen, y Yo no he sido capaz de encontrar ninguno aftermarket y eso que busque durante semanas.

Para que veais que es totalmente original y no aftermarket os enviaré con el bisel la factura que me enviaron desde Steinahrt.

Unas fotos no muy buenas, pero es lo que he sido capaz de hacer:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo vendo por 28€ con envio por correo ordinario. Si el comprador quiere correo certificado son 30€.

Muchas gracias por leer. Cualquier cosa por MP.
 
Vendido. Gracias al foro y al comprador
 
Atrás
Arriba Pie