• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch Terra marron, Hirsch silicona, Armis engineer. todo en 20mm

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Vendo estas dos correas y este armis, ya que el reloj al que estaban destinadas ya no lo tengo y para que estén en un cajón salen para el que quiera utilizarlas.

La primera de ellas es una Hirsch Terra marrón 20 mm usada pero moderadamente, le queda mucha vida por delante, la entrego con una Hebilla cepillada y con la original de acero pulida sin usar. Le pongo un precio de 25 euros con envío incluido por CC.

La segunda es una Hirsch de silicona negra casi sin uso, se le ven pelillos de haberla metido en el bolsillo, es de 20mm entre asas y el precio que le pongo es de 20 euros envío incluido por CC.

el tercero es un armis Engineer macizo de 20 mm también, que le queda de lujo a los Seiko Monster, está completo con todos los eslabones así que medida dará hasta para 21-22 cms de diametro de muñeca. Tiene unas marquitas leves en el cierre de apoyar el reloj en la mesa. Le pongo un precio de 40 euros envio incluido por CC.

Las fotos para que veáis que tal se encuentran



FullSizeRender (7).jpg


FullSizeRender (8).jpg


FullSizeRender (9).jpg


FullSizeRender (10).jpg


FullSizeRender (11).jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie